Imagen: Dominio público

Sobre la intención colectiva y la posibilidad de elevar la frecuencia global

05 | 05 | 2020

Global Intention es una invitación a participar en prácticas diarias de meditación para crear una red mundial de intención colectiva.

Lo que hace poco habría parecido simplemente inimaginable, hoy es parte de la realidad cotidiana de cientos de millones de personas. No cabe duda que los retos que tenemos frente a nosotros son cada vez más intensos y complejos y, por lo tanto, exigen que les hagamos frente echando mano a recursos como la cooperación, la empatía y la colectividad encauzada. 

Global Intentiones una invitación para conectarnos, durante el mes de mayo,  con una práctica diaria que permita elevar nuestra frecuencia colectiva y comenzar a tejer nuevas realidades que terminen por dar forma a nuestro destino compartido. 

Guías y maestros de diversas disciplinas alrededor del mundo, todos ellos con gran trayectoria y poder personal, estarán compartiendo prácticas y meditaciones guiadas. Entre los encargados de guiar las prácticas están Deepak Chopra, Richard Davidson, John Milton y Mingyur Rinpoche, entre otros. El propósito es tan claro como elevado:

Estamos activando una intención colectiva para elevar el campo del amor, la compasión y la sanación de aquellos que están sufriendo, y por nuestro planeta. Te invitamos a formar parte de este movimiento global, reuniéndonos en prácticas e intenciones diarias, conducidas por guías espirituales y maestros.    

Podrás encontrar inspiración en los maestros y las prácticas de estos videos, o alguna otra devoción espiritual, o al hacer la práctica de tu preferencia. Elige un momento del día para hacer y visualizar como tu intención se unifica y amplifica con la comunidad de personas. Hagamos esto juntos, cada día durante el mes de mayo. 

Hoy los tiempos no son fáciles, y justo por eso es el momento perfecto de afinar la intención y demostrarnos, el infinito poder de la colectividad sintonizada. Elevemos pues, juntos, la frecuencia global.  

Aquí puedes acceder a las meditaciones y prácticas: 

global-intention.org

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Cargar Más
© 2020 La Vaca Independiente
Aviso de privacidad
contacto@lavaca.edu.mx